Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Spartacus: War of the Damned



Spartacus: Guerra de los condenados (título original en inglés Spartacus: War of the Damned) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco.
La tercera (y última) temporada narra el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Espartaco y Crixo, frente de las legiones romanas de Marco Licinio Craso. Esta temporada se estrenó el 25 de enero de 2013 con gran éxito.




Capítulos



Nombre originalFecha de estreno
1Enemies of Rome-Enemigos De Roma25/01/2013
2Wolves at the Gate-Lobos En La Puerta01/02/2013
3Men of Honor-Hombres De Honor08/02/2013
4Decimation-Decimatio22/02/2013
5Blood Brothers-Hermanos De Sangre01/03/2013
6Spoils of War-Botín De Guerra08/03/2013
7Mors Indecepta15/03/2013
8Separate Paths-Caminos Separados22/03/2013
9The Dead and the Dying-La Muerte Y Los Moribundos05/04/2013
10Victory-Victoria12/04/2013



Elenco



IntérpretePersonaje
Rebeldes
Liam McIntyreEspartaco
Manu BennettCrixo
Dustin ClareGannicus
Daniel FeuerriegelAgron
Cynthia Addai-RobinsonNaevia
Ellen HollmanSaxa
Ditch DaveyNemetes
Barry DuffieldLugo
Heath JonesDonar
Pana Hema TaylorNasir
Blessing MokgohloaCastus
Jenna LindKore
Gwendoline TaylorSibyl
Romanos
Simon MerrellsMarco Licinio Craso
Todd LasanceJulio Cesar
Christian AntidormiTiberius Licinius Crassus
Anna HutchisonLaeta

Simon Merrells (Marcus Crassus)



Simon Merrells, es un actor inglés mejor conocido por haber interpretado a Marcus Crassus en Spartacus: War of the Damned.
Su hermano menor es el actor Jason Merrells.
Es muy buen amigo de los actores Tony Curran, Jason Flemyng, Jason Barry y Dean Lennox Kelly, con quienes corrió el Maratón Nacional por la Fundación de Leucemia.
Simon ha aparecido en obras para el National Theatre y el Royal Shakespeare Company.
En el 2001 apareció en un episodio de la miniserie The Six Wives of Henry VIII donde interpretó al cortesano inglés Francis Dereham.
En el 2003 apareció por primera vez en la serie médica Doctors donde interpretó a Richard Simpson durante el episodio "Numb", años más tarde apareció nuevamente ahora en el 2008 interpretando a Tom
Davidson durante el episodio "Under Control", finalmente su última aparición fue en el 2011 cuando interpretó a Colin Kay en el episodio "Ring Me, Marry Me, Text Me, Kill Me".
En el 2004 se unió al elenco recurrente de la serie Family Affairs donde dio vida a Conrad Williams.
En el 2007 apareció como invitado en las series policíacas The Bill donde dio vida a George Gosse, anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 1995 donde interpretó a Barry Glazzard durante el episodio "Kid". También apareció en la serie Ashes to Ashes donde interpretó a David Blonde.
En el 2010 se unió al elenco de la película The Wolfman donde interpretó a Ben Talbot, el hermano de Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) e hijo de Sir John Talbot (Anthony Hopkins).
En el 2012 dio vida a Peter Craven en un episodio de la serie Silk.
En el 2013 se unió al elenco de la serie Spartacus: War of the Damned donde interpretó al despiadado general romano Marcus Crassus, hasta el final de la serie el 12 de abril del mismo año. La serie fue la última temporada de la popular serie de "Spartacus". Ese mismo año interpretó a Mark Vega en la película de fantasía y terror Judas Ghost.


Todd Lasance (Gaius Julius Caesar)



Todd Lasance es un actor australiano, mejor conocido por interpretar a Aden Jefferies en la serie australiana Home and Away.
Todd es hijo de Robert & Jan Lasance y tiene un hermano mayor llamado, Chad. Antes de mudarse a Newcastle en el 2002, vivió en Medowie, New South Wales. Asistió al St. Philip's Christian College y estudió drama antes de graduarse del Screenwise  Month Intensive Showreel Course en Sydney, Australia.
En agosto del 2008 Lasance se vio involucrado en un accidente automovilístico luego de que su Toyota Supra chocara con el Honda Civic de una mujer. Todd y su pasajero salieron con heridas leves, mientras que la mujer que supuestamente ocasionó el accidente fue llevada al hospital en estado rgave, pero luego se recuperó.
El 12 de diciembre del 2009 Lance fue arrestado en el Club Kings Cross por posesión de cocaína y luego se le condenó a 12 meses de buena conducta.
Es muy buen amigo de la actriz Jessica Tovey y de los actores Lincoln Lewis y Mark Furze, con quienes compartió un apartamento. Tovey interpretó a Belle Taylor, la esposa de Aden y Lincoln y Furze a Geoff Campbell y Ric Dalby respectivamente en Home and Away.
En el 2013 se unió al elenco principal de la serie Spartacus: War of the Damned donde interpretó al joven soldado romano Gaius Julius Caesar, hasta el final de la serie el 12 de abril del mismo año. La serie fue la tercera temporada y última temporada de la exitosa serie "Spartacus".

Christian Antidormi (Tiberius Licinius Crassus)


Christian Antidormi es un actor australiano conocido principalmente por haber interpretado a Vince en la serie As The Bell Rings.
En el 2009 se unió al elenco principal de la versión australiana de la serie As the Bell Rings donde dio vida al deportista Vince hasta el 2011. Christian llegó a serie en lugar del actor Deniz Akdeniz quien interpretó a Raff.
El 5 de abril del 2012 se unió al elenco recurrente de la serie Home and Away donde interpreta a Jayden Post, un estudiante y miembro de los River Boys hasta ahora.
Ese mismo año Christian se unió al elenco de la serie Spartacus: War of the Damned donde interpretó a Tiberius, el joven y despiadado hijo del general romano Marcus Licinius Crassus (Simon Merrells) hasta el antepenúltimo episodio de la serie luego de que su personaje fuera asesinado por Kore (Jenna Lind), una joven exclava la cual Tiberius había abusado sexulamente.






Anna Hutchison (Laeta)


Anna Hutchison, es una actriz neozelandesa mejor conocida por haber interpretado a Lily Chilman en Power Rangers: Jungle Fury, a Alison Dine en Underbelly: A Tale of Two Cities, a Amy Smart en Go Girls y a Laeta en Spartacus: War of the Damned.
En el 2013 Anna se unió al elenco principal de la serie Spartacus: War of the Damned donde interpretó a Laeta,1 una joven mujer y esposa de un privilegiado dignatario romano que después del asesinato de su esposo termina apoyando la lucha de Spartacus, hasta el final de la serie el 12 de abril del mismo año luego de que su personaje lograra su libertad. La serie fue la tercera y última temporada de la Spartacus.










Ellen Hollman (Saxa)


Hollman nació en Detroit, Michigan , y, finalmente, se trasladó a Troy, Michigan , donde se graduó de la High School.
Ellen Hollman es el mayor de cuatro hermanos. Hollman era una corredora All-Star, que contiene el registro de mujeres en el salto de longitud (17,5 pies)en el estado de Michigan .
Ella fue elegida como Saxa en Spartacus : Vengeance , que se estrenó en enero de 2012. Ella volvió al papel de Saxa en la tercera y última temporada de Spartacus , que se estrenó el 25 de enero de 2013.












Barry Duffield (Lugo)


Barry Duffield nació en 1962, Billingham, Reino Unido. Emigró a Australia con su familia en 1969 y se establecieron en la ciudad minera de bauxita de Nhulunbuy, Territorio del Norte.
Su pasión por el cine creció y finalmente fue a South Seas Film and Television School en Auckland, Nueva Zelanda, donde vive con su esposa, Susan, y el gato, Mak.















Pana Hema Taylor (Nasir)


Pana Hema Taylor (nacido en 1989) es un actor de Nueva Zelanda .
Pana creció en Christchurch, Nueva Zelanda , donde asistió a la Escuela Secundaria Aranui . Él tiene un hijo con la actriz Danielle Cormack ; Te Ahi Ka, nacido el 19 de marzo de 2010.
Pana es mejor conocido por su trabajo en la serie de televisión Spartacus: Vengeance y Spartacus: War of the Damned , interpretando el papel del rebelde sirio Nasir .














Jenna Lind (Kore)

Jenna Lind es una actriz australiana, mejor conocida por su papel como la esclava Kore en Spartacus: War of the Damned .




















Gwendoline Taylor (Sibyl)

Gwendoline Taylor (nacido en 1987) es una actriz de Nueva Zelanda . Su primera aparición en la pantalla fue en 2007 en el Show of Hands ,  que fue filmada en su ciudad natal de New Plymouth .  En 2008, se mudó a Auckland Gwendoline para estudiar post-producción en el South Seas Film & Television School, . donde sus profesores insistieron en que ella tenia que estar frente a la cámara  En 2012, fue elegida como la sibila en Spartacus: War of the Damned  .













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...