Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

El Simio de oro (Tales of the Gold Monkey)


Tales of the Gold Monkey es el título original de una serie de aventuras estadounidense, emitida por la cadena televisiva ABC. La serie tuvo muy corta vida, con sólo 21 episodios filmados en la temporada 1982-1983.
En español se tradujo como Los cuentos del mono de oro (en España) y Las leyendas del simio de oro (en Hispanoamérica).
Tales of the Gold Monkey presentaba reminiscencias de la película En busca del arca perdida, estrenada un año antes y en cuyo éxito se ha encontrado una de las razones que propiciaron el rodaje de esta serie.
Aunque en general la serie fue bien recibida, tanto en América como en el extranjero (en el Reino Unido se emitió en la BBC One el lunes por la noche), el show no fue renovado por una temporada más, debido principalmente a que la valoración realizada no justificó los altos costos de producción.
Ambientada en la isla ficticia de Bora Gora (Bora Bora) en el también ficticio Archipiélago de Marivella, en 1938, se centra en las aventuras de Jack Cutter, piloto de un avioneta de transporte de mercancías, que se ve envuelto en innumerables peripecias propiciadas por el ambiente pre-bélico del momento.
Rescate de viajeros, contrabando o asuntos de espionaje son algunas de las contrariedades que debe sortear en los distintos episodios. Será ayudado por su amigo Corky y por la bella Sarah, que bajo apariencia de cantante, en realidad es una espía estadounidense.

Stephen Collins (Jake Cutter)

Stephen Collins es un actor estadounidense nacido el 1 de octubre de 1947 en Des Moines, Iowa, pero creció en Hastins-on-Hudson, Nueva York. Estudió en el Amherst College, graduándose Cum laude. Está casado con la actriz Faye Grant.
Collins tocó la guitarra en bandas de rock and roll en Amherst, como Tambourine Charlie & The Four Flat Tires, The Naugahyde Revolution, y The Flower & Vegetable Show.
Ha actuado en varias obras de Broadway como The Ritz y No Sex Please, We´re British (Sexo no por favor, somos británicos).
Probablemente su papel más recordado es el del capitán Jake Cutter en la Serie de televisión de 21 capítulos, Tales of the Gold Monkey (Las leyendas del Simio de Oro) junto a Caitlin O'Heaney y Jeff MacKay.1 Otros papeles destacados fueron lo de Reverendo Eric Camden en la serie 7th. Heaven (Séptimo Cielo), el Capitán/Comandante Willard Decker en Star Trek: La película y el marido de Diane Keaton en El club de las primeras esposas.
En televisión también ha participado de forma episódica en The Waltons, Barnaby Jones, Los ángeles de Charlie, Colgados en Filadelfia (como padre biológico de Dennis y Dee, personajes de la serie), y en otras series y mini-series para televisión.
Collins también ha escrito dos novelas: Eye Contact en el año 1994 y Double Exposure (1998).

Jeff MacKay (Corky)

Jeffery Neill MacKay , nacido 20 de  octubre  1948 en Dallas en Tejas ( Estados Unidos ), murió el 22 de  agosto  2008 en Tulsa , Oklahoma con cáncer de hígado  , fue un actor estadounidense .
Él es mejor conocido por el gran público por sus papeles recurrentes en la serie de televisión Los Spitfires (en el papel del teniente Donald francés), Magnum (en el papel del teniente "Mac" MacReynolds entonces su doble Bönig Jim) y El Simio de oro (Corky) .

Caitlin O'Heaney (Sarah Stickney White)

Caitlin O'Heaney (16 de agosto de 1953) es una actriz de televisión americana, cine y actriz de teatro. O'Heaney ha trabajado mucho en teatro en vivo, pero es mejor conocido por interpretar a Sarah Stickney White, la protagonista femenina en la ABC de la serie Cuentos del mono de oro en la década de 1980. También interpretó el primer Blancanieves con en la ABC Los Charmings en ​​1987.
O'Heaney nació en Whitefish Bay, Wisconsin de Irlanda.













Roddy McDowall (Louie)

Roderick Andrew Anthony Jude McDowall (Londres, 17 de septiembre de 1928 – Los Ángeles, 3 de octubre de 1998) fue un actor inglés, posteriormente naturalizado estadounidense.
McDowall nació en Herne Hill, Londres. Sus padres, muy aficionados al teatro, eran Thomas Andrew McDowall, un marino mercante de ascendencia escocesa, y Winsfriede L. Corcoran, una aspirante a actriz de origen irlandés. Tuvo una hermana, Virginia (1927 - 2006).
McDowall hizo su primer papel importante en el cine a los doce años (aunque antes había actuado en varias películas británicas), después de trasladarse junto a su familia a los Estados Unidos a causa del Blitz en la Segunda Guerra Mundial. Interpretó a Huw en ¡Qué verde era mi valle! (1941) un papel que le hizo famoso.
En 1974, el FBI asaltó la casa de McDowall y se incautó de la colección de películas y series televisivas del actor en el curso de una investigación sobre piratería y violación de los derechos de autor. Su colección constaba de 160 copias de 16 mm y más de 1,000 cintas de video, en una época en la que no existía un comercio legal de películas, fuera del circuito de las salas. (Copiar o vender copias obtenidas de los estudios sin poseer el copyright era ilegal). Finalmente no se presentaron cargos contra McDowall.
El 3 de octubre de 1998, McDowall murió en Studio City, California, a causa de un cáncer de pulmón, a los 70 años. McDowall tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el 6632 de Hollywood Blvd., como homenaje a su faceta de actor televisivo.

John Calvin (reverendo Willie Tenboom)

John Calvin , también conocido como Jack Calvin , (nacido el 29 de noviembre 1947 en Staten Island, Nueva York) es un actor estadounidense conocido por su papel como el reverendo Willie Tenboom en las series de televisión de acción Cuentos del mono de oro , 1982-1983 .


















Marta DuBois (Primsesa Koji)


Marta DuBois (nacido el 15 de diciembre de 1952, David, Panamá ) es una actriz panameño-americano  . Ella ha aparecido en varios papeles en el cine y la televisión, la más reciente en el Hallmark Channel serie McBride .











John Fujioka (Todo)

John Fujioka (n. 1925) es un actor de origen hawaiano y de origen japonés que ha disfrutado de una prolífica carrera tocando varios caracteres japoneses en el cine y la televisión desde la década de 1960. Originalmente acreditado como John Mamo, Fujioka apareció varias veces en series como La armada de McHale , M * A * S * H , y Cuentos del mono de oro .







Hotel y Bar el mono

Traducido de ingles a español con google

El hotel fue construido originalmente para la película de televisión " The Harlem Globetrotters en la isla de Gilligan "en 1981. Toda la zona alrededor del Mar Rojo se transformó en 1982/83 la isla de Boragora de los ABC TV  serie " Cuentos del mono de oro ". Esta serie de acción y aventura contó con un hidroavión llamado "El Ganso", que fue amarrado en el Parque Lake (El mar Rojo) durante algún tiempo. Un muelle fue construido en el lago y la astucia cinematografía significaba que el lugar parecía estar en Hawaii.

El Parrot Hotel / Monkey Bar conjunto azul se mantiene en pie hasta diciembre de 2009, y se aprobó justo después de la parada del tranvía dejó The Red Sea / King Kong Modelo de barco, antes de pasar el almacén de accesorios. El muelle y otros trabajos de construcción se retiró poco después de la producción de la serie terminó en 1983.
Después de la eliminación del principal hotel Blue Parrot establecido en diciembre de 2009, los clientes reciben ahora una visión clara del edificio Edith Head (Prop Almacén) después de salir de la Red Mar / King Kong Modelo Ship. Carreras de KITT en la parte delantera del hotel en el episodio 'Fright Knight "de Knight Rider, 1986.  El muelle se puede ver en la parte izquierda de la foto - el Mar Rojo es sólo la cámara hacia la izquierda.

El conjunto se puede vislumbrar (junto con el muelle y el mar Rojo) en el 1986 " Fright Knight "episodio de El coche fantástico y es un lugar destacado en el 12 1984 ", Revolución # 9 ½" episodio de Simon y Simon (Temporada 4, Episodio 12 ).

Durante la producción de la serie de televisión, el juego de Monkey Bar se montó sobre ruedas para que la rodea "jungla" podría corregirse como un lugar diferente.
The Monkey Bar fue construido con la misma escenografía que se utiliza para el Spencer Tracy y la película Frank Sinatra "El diablo a las cuatro", y algo de metraje de la película se utilizó durante el "sonido distante del trueno" episodio.

El Ganso



Distinta fuente, traducido de ingles al español por google


Cuentos del mono de oro es un 1982 de aventuras programa de televisión transmitido por ABC . La mayoría de los críticos vieron el programa como un intento de la red para aprovechar el éxito de la película En busca del arca perdida el año anterior, en la misma línea que Bring 'Em Back Alive en CBS . En la actualidad, la premisa de los cuentos se parece mucho más fuerte para la película de 1939 Sólo los ángeles tienen alas y la película de 1944 Tener y no tener . Creador Donald P. Bellisario trató de conseguir la serie encargada desde finales de 1970, pero los ejecutivos sentía que el público no estaría interesado en una serie de aventuras ambientada en la década de 1930. Fue el éxito de En busca del arca perdida que cambiaron de opinión. La serie contó con el romance de la aviación temprana, lugares exóticos y acantilados colgantes acción Situado en el Pacífico Sur en 1938, la serie trata sobre un ex- Flying Tigers piloto llamado cortador de Jake ( Stephen Collins ). Ahora el operador de un servicio de suministro de aire de carga basado en el ficticio South Seas isla Bora Gora, vuela un rojo y blanco Ganso de Grumman llamado Ganso de Cutter . El mejor amigo de Jake es su mecánico Corky ( Jeff MacKay ), un buen corazón alcohólico cuya memoria es vaga, como resultado de la cantidad de alcohol que consume. Sin embargo, un tuerto Jack Russell terrier , llamado Jack, que ladra una vez para "no" y dos para "yes" (o lo contrario si le conviene) pone en duda que sólo el mejor amigo de Jake es en realidad. Jack lleva un parche en el ojo , sino que se utiliza para tener un ojo falso de ópalo con un zafiro estrella central que Jake perdió en un juego de póquer, y se niega a dejar que Jake lo olvides.
Interés de Jake amor / Gobierno de los EE.UU. de contactos de espía es Sarah Stickney White ( Caitlin O'Heaney ). Ella canta en el Monkey Bar como tapadera para sus actividades de espionaje. El reverendo Willie Tenboom ( John Calvin ), un hombre falso de la tela que le gusta "bendecir" a los nativos femeninas en privado "oración", es en realidad un nazi espía llamado Willy, con intereses en ambos lados. "Chance Bon" Louie (interpretado por Ron Moody en el piloto, Roddy McDowall en la serie) es el dueño del bar el mono y el magistrado francés para Bora Gora. Nemesis de Jake es la princesa japonesa Koji ( Marta DuBois ), una Dama Dragón tipo de personaje que tiene ojos para Jake. Guardaespaldas dedicado Koji es Todo ( John Fujioka ), un practicante feroz de Bushido y leal a la princesa. (Aunque Calvino, DuBois y Fujioka fueron facturados en los créditos de apertura de cada episodio, que en realidad sólo apareció en una base semi-regular en un puñado de episodios.) El título se deriva de una estatua valioso que es el punto focal del episodio piloto, que se mantiene en el Monkey Bar para el resto de la serie. Originalmente la serie se iba a
llamar "Cuentos del mono de cobre amarillo", pero que era el nombre de una bebida alcohólica, por lo que el nombre fue cambiado a mono de oro. En el final del episodio piloto, se revela que la estatua en el bar era realmente latón y el oro no. Sin embargo, desconocido a los personajes (y reveló a los espectadores sólo justo antes de los créditos finales), la isla donde se encontró la estatua contiene una enorme estructura aparentemente hecha de oro macizo que se parece a un mono. Pasan la mayor parte del episodio mirar y / o subir toda esta colosal figura, pero de mil años de descuido había dejado cubiertos de vegetación y escombros, y sólo es expuesto por la erupción volcánica mismo que obliga a los personajes fuera de la isla .
Como con la mayoría de los proyectos de creador Donald P. Bellisario, hay enlaces a sus otros espectáculos. El más notable es el carácter Gandy Dancer (interpretado por William Lucking ) un piloto as cazador de tesoros que aparece en los episodios de "Legends Are Forever 'y - en retrospectiva forma - en 'Honra a tu hermano. " Aunque Gandy muere en "Leyendas son para siempre", le gusta Bellisario el carácter suficiente para adaptarse a la actualidad. El episodio de la tercera temporada "Two Birds of a Feather" de golpe Bellisario de Magnum, PI ve Lucking interpretando al personaje muy similar de Sam Houston Hunter, también es un piloto as. El episodio, que evidentemente tiene una apariencia poco de Magnum o cualquier otros personajes regulares, actuó como piloto de puerta trasera para un proyecto de spin-off de la serie protagonizada por Lucking. Sin embargo, la serie nunca fue recogido, aunque Bellisario
desnudaron las "aventuras de un piloto as" concepto y funcionó en Airwolf (1984-1986). Jeff MacKay tenido papeles recurrentes en Magnum, PI , y más tarde JAG (1995-2005), y Marta DuBois desempeñó el papel de Michelle Magnum ex esposa, mucho tiempo dado por muerto, en un arco de la historia que se extendió por más de que sea run show. MacKay y Calvino tanto pasó a jugar varios papeles invitados en Airwolf , y McDowall, MacKay, Calvin (y material de archivo de la Oca) todo pasó a tener apariciones como invitada en la serie Bellisario Quantum Leap (1989-1993). Stock metraje de la Oca se utilizó también en The A-Team episodio "The Island" (Temporada 3, Episodio 8). Además, el apellido de Jake, Cutter, que antes era un título a principios de trabajo y el nombre del personaje por el de Magnum , y Bellisario posteriormente re-usó el nombre "Gushie", que a su mono de oro era un camarero en silla de ruedas en el Monkey Bar, por un miembro de la Quantum Leap equipo del proyecto.
Aunque por lo general bien recibido tanto en América como en el extranjero (como el Reino Unido , donde se emitió en la BBC One lunes por la noche), el programa no fue renovado por una temporada más, debido principalmente a la valoración no justifican el alto costo de producción. Este espectáculo fue una inspiración para el Disney serie animada Talespin , según creador la serie '/ productor supervisor, Jymn Magón. Hay una repetición de ficción en "El Sultán", en el que - a la espera de los Boeing 314 de Pan Am Clipper - Jake está leyendo un libro con un guardapolvo titulado " Asesinato en la Pasarela ", que aparentemente es una referencia clave de la trama 1941 Alfred Hitchcock película sospecha . En el episodio 10 (The Late Blanca
Sarah), se menciona que Bora Gora es 3.251 millas (5232 kilometros) de Manila . Teniendo en cuenta que el indicador de velocidad Grumman Goose está en millas terrestres, esto sería 2.825 millas náuticas (5.232 kilometros) de Manila. Esto colocaría el espectáculo más cerca de Nueva Caledonia que cualquiera de las islas en la Polinesia Francesa . En realidad, esto sería más coherente con la constante de roces con los japoneses, a pesar de las aparentes nombres polinesios. Las películas fabulosas ha obtenido los derechos para DVD la serie completa para el Reino Unido, Australia y los Estados Unidos. Fechas de estreno se enumeran a continuación. Shout! Fábrica publicado Cuentos del mono de oro: The Complete Series . en la Región 1 DVD el 08 de junio 2010. Los tres conjuntos de DVD incluyen las mismas características de la prima: original de doble longitud episodio piloto, la serie completa de 20 episodios; nuevo 36-minutos "making of" documental con Stephen Collins (cortador de Jake), Caitlin O'Heaney (Sarah Stickney White) , el escritor / productor Tom Greene, director Laidman Harvey, comentarios de audio en 5 episodios, sinopsis serie, galería de fotografías, vestuario original galería de Caitlin, galería de artefactos; folleto de 24 páginas de colección con sinopsis episodio. La Región 1 y 2 versiones tienen una dedicación a "la memoria del difunto, gran Jeff Mackay "impreso en la contraportada.
Sobre la base de los "hechos" dados a conocer en la serie, una cronología de los acontecimientos puede ser
compilado. 938 Los monjes Tse-Sing echar el ídolo del mono de oro con una aleación de oro que es resistente al calor. (Willie informa Princess Koji que los monjes hicieron hace 1000 años.) 1881 Todo nace. (Esto se basa en la edad del actor en 1983.) 1884 Bon Posibilidad Louis ha nacido. (Esto se basa en la edad de Roddy McDowall en 1982.) 1903 Cortador de Jake nace. (La biblia serie tiene dos años de nacimiento diferentes, 1901 y 1903. 1903 coincidiría con la edad de Stephen Collins en 1982.) 1907 Corky nace. (El guión del piloto indica que Corky es 31.) 1910 Sarah Stickney-White ha nacido. (The Late Blanca Sarah) 1920 Cortador de Jake entra en la Universidad de Cornell . 1924 Jake graduados Cortador de la Universidad de Cornell . Comienza a jugar béisbol AA. 1926 Cortador de Jake se une al Cuerpo Aéreo del Ejército . 1927 La casa de champán Pom Peron tiene un año excelente. (Louis está molesto por la pérdida de un caso de Pom Peron en el piloto.) 1931 Jake termina su compromiso militar y comienza a barnstorm todo el país. 1933 Cortador de Jake acepta un puesto como Pan Am Clipper copiloto. 1933 Corky Jake tira de una quema de Ford Tri-Motor en Guatemala. (El año es conjetura, basada en la presunción de que ocurrió mientras Jake y Corky estaban en América del Sur, junto a Jake habla de este incidente, afirmando que se le conoce Corky durante 5 años -. Desde este incidente - en el piloto que se lleva a cabo en el año 1938 .) 1936 Jake y Corky volar oro de Perú. Jake Jack compra un ópalo y zafiro ojo falso. 1937

Jake dimite de Pan Am y se une a los Tigres Voladores . (En realidad, los Tigres Voladores no se formó hasta 1941.) Durante su tiempo con los Tigres Voladores , Jake pierde ojo de Jack a un bandido chino. Jake vuela todo el camino hasta el Tíbet para recuperarlo. (Corky describe este incidente como sucede en "37" en el piloto.) 1938 Cortador de Jake vuela vuelos charter de Bora Gora. 04 1938 Jake y Corky volar monjas a una colonia de leprosos. (Corky y Jake hablar sobre esto en el piloto).





No.TítuloDirectorEscritorFecha original de emisión
1Cuentos del mono de oro (2 partes)Ray AustinDonald P. Bellisario22 de septiembre 1982
2ShanghaiedAlan J. LeviDonald P. Bellisario29 de septiembre 1982
3Negro PerlaVictor LoblDennis Capps, George Geiger, Foster Bob, Paul Savage, Donald P. Bellisario13 de octubre 1982
4Las leyendas son para siempreVirgil VogelMilt Rosen, Reuben Leder, Donald P. Bellisario20 de octubre 1982
5Escape de la Isla de la MuerteJames FrawleyPeter Elliot, Stephen Katz27 de octubre 1982
6Tronco del PasadoChristian I. Nyby IIJohn Pashdag, Brady Westwater03 de noviembre 1982
7Una vez que un tigre ...Winrich KolbeL. Ford Neal, John Huff17 de noviembre 1982
8Honra a tu hermanoMike VejarJeff Ray, Danny Lee Cole, Bill Driskill, George Geiger24 de noviembre 1982
9La dama y el tigreVirgil VogelDonald P. Bellisario08 de diciembre 1982
10The Late Blanca SarahHarvey S. LaidmanMary Ann Kasica, Michael Scheff, Donald P. Bellisario, George Geiger22 de diciembre 1982
11El Sultán de SwatVirgil VogelDavid Brown05 de enero 1983
12Ape BoyWinrich KolbeAndrew Schneider , Bill Driskill12 de enero 1983
13God Save the QueenVirgil VogelGeorge Geiger19 de enero 1983
14High Stakes LadyJames FrawleyBill Driskill26 de enero 1983
15Force of HabitHarvey S. LaidmanTom Greene02 de febrero 1983
16Ganso cocidoDonald A. BaerJay Huguely04 de marzo 1983
17Last Chance LouieJames FargoTom Greene, George Geiger11 de marzo 1983
18Naka Jima KillJack WhitmanAndrew Schneider, Tom Greene18 de marzo 1983
19Boragora or BustIvan DixonGeorge Geiger, Tom Greene25 de marzo 1983
20A Distant Shout of ThunderJames FargoTom Greene, George Geiger08 de abril 1983
21Mourning Becomes MatukaDavid JonesJay Huguely, Tom Greene, George Geiger01 de junio 1983


Sinopsis delos capitulos (traducido de ingles al español por google)


Shanghaied (apertura de la serie)

Corky es secuestrada por un pirata moderno esclavista, apodado árabe (interpretado por Guy Stockwell). A pesar de estar enfermo con un episodio recurrente de la malaria, una tenaz Jake va en la búsqueda, junto con Jack, Sarah y la princesa Koji, que tiene una conexión especial con el villano ...


Donald Bellisario abarrota mucho en cuarenta y seis minutos con este espléndido primer lanzamiento episodio - en gran medida una historia de aventuras con el tipo de elementos de pulpa y de la acción que desea ver en la serie. Hábilmente dirigida por UNIVERSAL serie veterano Alan J. Levi.

NEGRO PERLA


El descubrimiento de un estabilizador mar perdido con isleños muertos, y una lata de plata misterioso poder inusual conduce Jake, disfrazado como un agente doble científico estadounidense, en un peligroso reino subterráneo volcánico que contiene una superbomba Nazi ...

Otra aventura RAIDERS homenaje del estilo, eficiente dirigida por Victor Lobl, con una gran dominante de ráfaga incluyendo Acantilado Potts y el actor británico Barrie Ingham, dando una actuación memorable como un ambicioso, esgrima amorosa científico nazi.

LEYENDAS SON PARA SIEMPRE

Su búsqueda de la legendaria Shangri-La aparentemente más, la fortuna y la gloria cazador Gandy Dancer (William Lucking, que hace un segundo aspecto que vale la pena más adelante en la serie) recluta a su viejo Flying Tigers compañero de Jack en una misión humanitaria para ayudar a algunos reubicados guerreros africanos. Pero, ¿está realmente buscando el oro perdido de Minas del Rey Salomón, en su lugar?

TRONCO DEL PASADO


La llegada de un antiguo baúl, ligado a su padre asesinado desastrosa expedición a Egipto un año antes, envía una Sarah ansiosa en aceptar el desafío de encontrar la tribu pirámide perdida de Ka, cuya ubicación secreta de hecho puede estar en Maravellas del Pacífico Sur. Junto a su ex novia, interpretada por la fantasía serie de televisión el veterano Jared Martin, comienza la búsqueda. Pero el rostro terrible del dios Anubis no es demasiado lejos.

Aunque no es un clásico, la historia tiene algunos momentos memorables y es bastante rápido ritmo.

HONOR QUE HERMANO


Sobreviviendo varios atentados contra su vida, Jake descubre un piloto japonés (Pronto-Tek-Oh) quiere vengarse de él por la pérdida de su hermano en el combate aéreo un año antes. Mientras tanto, Jack pone sus ojos hacia atrás, y Corky se encuentra casada!

Nota: Este episodio cuenta con un flashback con William Lucking como Gandy Dancer.

LA TARDE SARAH WHITE

Nuestro trío de viajes a Manila para investigar la muerte repentina e inexplicable de Sarah, visto por última vez en una misión que implica el legendario general MacArthur.

Acantilado Potts regresa como espía estadounidense Johnny Kimble, visto por última vez en Negro Perla .

APE BOY


Yo Tarzán, tú Sarah!

Obligado a aterrizar en una isla remota, nuestros héroes descubren una colonia de monos que han adoptado a un niño huérfano solitario como uno de los suyos. Pronto confundido con sus padres humanos, Jake y Sarah tienen para protegerse de una banda de cazadores de salir a ganar el chico mono uno-de-uno-bueno para la fama y ganancias.

A TARAZAN / GREYSTOKE variación de la diversión, que hace uso robusto de algunos de los lugares / juegos y trajes mono del piloto original. Jugar al muchacho del mono del título, Shane Sinutko da un buen rendimiento y tiene algunos momentos de carácter dulce, especialmente con Sarah y Jack el perro.



GOD SAVE THE QUEEN


Jack, Corky y Jake viene a la ayuda de un lujo británica afectada liner-la Reina Victoria - amenazado por el villano, bombardero caddish, Señor Hedriks (BELLEZA Y de LA BESTIA Roy Dotrice), planea volar el barco a menos que reciba el asegurado joyas de la familia real británica.
A pesar de los estereotipos cliché de los británicos, esta es una historia sólida de guionista George Geiger, con un elenco de invitados incluyendo SOMBRAS OSCURO Kathryn Leigh Scott, como una duquesa glamorosa y sexy, y la ACADEMIA DE POLICIA Bubba Smith. El episodio hace que la mayor parte de la filmación ubicación dentro de la empresa que está permanentemente atracado liner Queen Mary en Los Ángeles, un lugar popular para la filmación el drama de época que está literalmente en la puerta de la playa de Hollywood.

PARTICIPACIONES Gran Dama


Las probabilidades están en su contra, aparentemente Jack y su nueva novia Sabrina (Shelley Smith), un tiburón de tarjeta y agente secreto revelado pronto, ya que el par se captura en un peligroso conflicto en un microfilm secreto que va más allá del campeonato de poker regulares de la isla Tagataya.

Agradable jugueteo con algunos giros y vueltas, invitadas veterano TV Charles Napier y V - la serie regular Aki Aleong como los dos principales rivales de la información de alto secreto.


ÚLTIMA OPORTUNIDAD LOUIE

Eventos asesinos después de una Pistolas de desafío amanecer contra un enemigo, un viejo amigo, una vez convertido en un traidor traidor de la Primera Guerra Mundial el pasado de Louie, conduce nuestro barman / magistrado para una cita con Madame Guillotina menos que Jake puede encontrar la verdad detrás del asesinato.
Con Stephen Collins futura esposa, de V Faye Grant, como la hija del muerto, y Henry Darrow como fiscal con un hacha para moler contra Louie, esta es una entrada bastante serio e interesante de la serie, lo que da Roddy McDowall más la oportunidad de obtener algunas de las series candelero.

Un sonido lejano DE THUNDER


Una serie de extraños fenómenos rocas Borgagora, como oportunista Lucienne religiosa (Jose De Vega, en una actuación desconcertante) predice desastre relacionado con un estudio geológico y el descubrimiento de un antiguo ídolo de Dios de Sarah. Pronto, con los signos y presagios que crecen a su alrededor, nuestra heroína Inglés comienza a creer que ella misma es la razón de los desastres naturales, al igual que los isleños, que, incitado por Lucienne, quieren lanzarla al volcán en erupción local para como para complacer a sus dioses enojados!

Es Sarah frente al volcán!


A final de la serie de clases (probablemente el último episodio filmado también), la historia, el tipo de cuenta con algunos de los elementos más fantásticos que no hemos visto en el show por un tiempo, nos da algunos momentos espeluznantes eficacia (en particular el mono Bares estatuas cubiertas de sangre en una profecía estigmas, y el ídolo de Dios con los ojos llorosos encontrados por Sarah).


En general, una bien montada episodio de los escritores Tom Greene y George Geiger, y el director James Fargo. Cuidado con un breve cameo de Donald Bellisario y su hijo como dos visitantes a la isla.



LUTO EN MATUKA


Junto a sus amigos y familiares en las celebraciones de cumpleaños, Jake se convierte involuntariamente guardia protector de la princesa Koji después de un intento de asesinato fallido por suerte, a pesar de Todo se duele. Pero con una lista de invitados variados tales, incluyendo un general japonés que culpa a Jake y los Tigres Voladores por la muerte de su hijo, así como intrigante hermana de origen irlandés de Koji, ¿quién puede nuestra confianza héroe en el complejo empresarial de desenmascarar al asesino ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...